Click here to copy URL
Spain Spain · Torrejón de Ardoz
melchorin rating:
Thriller. Horror Australia, in the 80s. Vicki Maloney is randomly abducted from a suburban street by a disturbed couple. As she observes the dynamic between her captors she quickly realises she must drive a wedge between them if she is to survive.
Language of the review:
  • es
February 23, 2019
1 of 2 users found this review helpful
Sin duda, una película y un creador a seguir, australianos ambos, film y director, creo que no se estrenó en España en salas comerciales, algo habitual con producciones de países más o menos exóticos. No hubiera ocurrido así si hubiera sido americana, incluso británica o francesa. Ese cine, aún siendo mediocre o simplemente nefasto, tiene una distribución mucho mayor. Aquí nos encontramos un suspense que roza el terror o un terror con grandes dosis de intriga, sobre una pareja de sádicos, pobres diablos peligrosos, que secuestran a una chica, algo que parece que ya han hecho en alguna otra ocasión, simplemente por el placer de divertirse con ella. Atroz argumento, bien diseñado con un guión creíble y con una economía de medios admirable. Todo transcurre en los años ochenta, bien llevados a la pantalla, y con un trío de actores perfecto. Un suspense en el que el terror se asoma y en el que el espectador odia con vehemencia a la pareja perturbada y perturbadora. Una película más que interesante.
melchorin
Did you find this review interesting and/or helpful?