Click here to copy URL
Annabel_Lee rating:
2
Horror. Fantasy Legendary filmmaker Sam Raimi and director Gil Kenan reimagine and contemporize the classic tale about a family whose suburban home is invaded by angry spirits. When the terrifying apparitions escalate their attacks and take the youngest daughter, the family must come together to rescue her.
Language of the review:
  • es
September 26, 2015
1 of 2 users found this review helpful
Empecé a ver esta película a mediodía, y ante esa atmósfera hueca que emanaba, decidí postponer su visionado hasta bien entrada la noche, a ver si así la cosa se animaba un poco. Pero no. De donde no hay, no se puede sacar. A lo mejor si no tuviera como referente la original de 1981 que, sin tanto dron ni tanto GPS, transmitía muchísimo... A lo mejor así no me parecería tan mala esta nueva versión.
Ya desde el inicio huele a quirófano: todo muy limpio, pero sin esa calidez, esa inocencia de las primeras escenas (y lo fantástica que era la BSO de Jerry Goldsmith!). No es que no consigas sentirte identificado con la familia Bowen, es que directamente te caen como el culo. No hay una evolución de los fenómenos paranormales, aquí los espíritus entran como un elefante en una cacharrería, para qué se van a andar con sutilezas. Lo del equipo de parapsicólogos parece una parodia de la Hora Chanante (especialmente ese final a mitad de los títulos de crédito, sonrojante de verdad. Íker Jiménez lo peta al lado de estos). Y las escenas del payaso, la piscina o el árbol que tan grabadas en la retina se me quedaron aquí o no existen o son una mera anécdota. Resumiendo: lo que da miedo es lo mala que es.
Annabel_Lee
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow