Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
July 7, 2011
19 of 27 users found this review helpful
"¡Pero qué afán de no creer nunca lo más sencillo, lo natural, lo verosímil!"
(Jacinto Benavente)

Antes de nada, decir que esta peli me animó un día francamente jodido... así que quizá la situación esté restando peso a mi objetivismo; pero dado que por estas fechas sólo vais a leer críticas de la última de Harry Potter... ¿tengo motivo acaso para ser imparcial?

Creo que muchos no habéis entendido lo que supone esta cinta. Está rodada con (relativamente) dos duros y ya cuenta muchísimo más que cualquier otra película donde los actores cobran diez veces el presupuesto total de lo que ha costado (ejemm etrjeemmbardeneseejemmm) ¡¡ y eso me llena de esperanza !!

Somos españoles: lejos estamos de rodar una gran superproducción que pase a los anales de la historia (por ahora...) pero muy de vez en cuando ocurre lo que llevo diciéndoles a mis colegas en nuestras tertulias de After durante toda mi vida de cineadicto : para hacer un buen guión no hacen falta actores de renombre, directores reconocidos, grandiosos efectos especiales ni presupuestos astronómicos...

Sólo sentarse... y escribir

Vale sí, el argumento (...): un puñado de universitarios salidos montando una fiesta; pero sales de la sala encantado: te ha entretenido, te ha hecho reír, te has quedado con sus momentos, te has identificado con los protas ¡ ha cumplido su objetivo ! ¡ es una buena película !

Como diría Robert de Niro

"y eso es todo..."

a más ver

H
Dr_H_Lecter
Did you find this review interesting and/or helpful?