Click here to copy URL
Spain Spain · Granada
anifriki rating:
TV Series. Animation. Kids. Comedy. Adventure TV Series (2007-2015). 222 episodes. An animated comedy about two-step brothers who find inventive things to do on each day of their summer vacation such as building a roller coaster out of materials you would find in your everyday home like popsicle sticks, indoor plumbing, etc. Unbeknownst to them, their pet platypus, Perry, leads a double life as a secret agent.
Language of the review:
  • es
June 29, 2009
57 of 59 users found this review helpful
Si con 24 años disfruto muchísimo cada vez que pillo un capítulo de "Phineas y Ferb" no me quiero imaginar cómo me hubiese gustado verla de enana.

Es una serie muy fresca, con una narración de planteamiento, nudo y desenlace muy definida en modos y tiempos, que algunos tacharían negativamente de repetitiva, pero ahí es dónde se encuentra parte de su esencia: no decae, no se atraganta, con cada capítulo nuevo te ries más si cabe que con el anterior.

Aunque no sepa en prinicipio mucho de pedagogía, considero que una serie que invita a los niños a pasar su tiempo creando, imaginando y consiguiendo todo ello por medio del trabajo en grupo; no debe pasar a la ligera. Es un buen ejemplo para los chavales, antes que otras series de dibujos.

Padres: Póngansela a sus hijos.
Niños y demás televidentes: ¡Disfrutadla!
anifriki
Did you find this review interesting and/or helpful?