Click here to copy URL
Natxo Borràs rating:
7
Horror. Thriller Clint Goodman (Tim Matheson) is an every day working man whose wife Joanna (Jennifer Jason Leigh) is having an affair with a doctor. They plot to kill him and get the insurance money. Only trouble the drug overdose they give him doesn't kill him. Lucky for Clint he's buried in a cheap wooden box and he unburies himself. Just remember, Hell hath no fury like a man buried alive!
Language of the review:
  • es
April 6, 2010
9 of 13 users found this review helpful
Clint Goodman (Tim Matheson) es un buen hombre provinciano, casado con Joanna (Jennifer Jason Leigh), una hermosa mujer rubia. A ella le ha prometido un buen hogar construido con sus propias manos. Pero Joanna no soporta las buenas costumbres amparadas a la afición al bricolaje de su protector e ingenuo esposo. Así que decide emprender una aventura aparte con Van Owen, el médico local (William Atherton) con la excusa de que sus visitas resolverán la delicada situación que vive la pareja en su dura tarea de crear una familia. Pero las intenciones de tan infiel esposa derivan en una inminente salida del campo para volver a la ciudad, y se ayudará del doctor para cumplir su cometido. No sin antes envenenar a Clint por lo que el testamento de la venta de un negocio y la casa pasará a manos de la viuda. Pero lo que parecía ser un crimen perfecto con mala digestión (o suministro insuficiente de dosis letal) acaba resolviéndose con la resurrección perfecta del engañado marido. De nuevo en el mundo de los vivos y usándose de sus conocimientos de hombre mañoso, el vengador Clint les irá cavando una enorme tumba; una magistral lección de carpintería doméstica de tal magnitud que las sugerencias que nos exponen en los programas de bricomanía son de Jardín de Infancia.

Antes de lanzarse en sus proyectos basados en novelas de Stephen King, Frank Darabont (La Milla Verde; La Niebla) realizó este telefilm que mezcla thriller y terror. Le bastó contar con unos pocos actores (entre ellos, la ya popular Jennifer Jason Leigh) que forman el triángulo fatal de un relato que haría incluso estremecer a Alfred Hitchcock. La secuencia de Clint saliendo de bajo tierra, en plena tempestad, la aprovechó Darabont para imitarla en una escena clave de su posterior y más comentada “Cadena Perpetua” (1994).
Natxo Borràs
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow