Click here to copy URL
Charenton rating:
1
Comedy. Drama. Romance When art student Ben Willis is dumped by his girlfriend Suzy, he develops insomnia. To pass the long hours of the night, he starts working the late night shift at the local supermarket. There he meets a colourful cast of characters, all of whom have their own 'art' in dealing with the boredom of an eight-hour-shift. Ben's art is that he imagines himself stopping time. This way, he can appreciate the artistic beauty of the frozen world ... [+]
Language of the review:
  • es
September 19, 2014
3 of 7 users found this review helpful
Sé lo difícil que es realizar una película y lo fácil que es destruírla con una simple crítica. No acostumbro a hacer esto pero estoy realmente indignado. Ahí va:
Trabajo de primero de carrera del alumno aventajado económicamente y bien posicionado con respecto a los profesores. Es un ejercicio clarísimo de copia y pega de las técnicas cinematográficas que más le gustaron del postureo postmoderno. Cero interés, cursilería visual y máximo aburrimiento argumental que sólo con música clásica pretende dar un toque épico para creer así que esta opereta de medio pelo le sale redonda. Pero si se mira con cierto criterio es evidente que estamos ante una auténtica bazofia. Eso sí, con un buen presupuesto.
De lo que estoy sorprendido es que entro en filmaffinity para ver su ficha y tiene una valoración altísima, Está el mundo loco o qué? Alguno de vosotros la ha visto antes de puntuar? Alguno ha visto esta película sin haber caído, como yo, en la trampa del cartel? Eso sí que merece mis respetos. Un diez para el diseñador gráfico.
El protagonista no interesa para nada, ni gracioso, ni dramático ni natural... nada. Todas cachondas desnudas en un supermercado con la excusa de la "Oda a la belleza¨.Esto es una pose, un sinsentido, el cine es mucho más que esto, y que la gente valore positivamente y de forma masiva, me da menos esperanzas en la raza humana. Os gusta acaso, Isabel Coixet?

Para finalizar, decir que Antonio Trashorras es un pringao, guionista de Agnosia, gran fiasco del cine español; también la puntua con buena nota. Está claro que la sociedad encumbra a los mediocres.
Charenton
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow