Click here to copy URL
Costa Rica Costa Rica · San Jose
Dionar Hidalgo rating:
4
Sci-Fi A mysterious boarding school perfectly reforms wayward girls to fit their surroundings' exact desires. When Uma (Emma Roberts) wakes up alone on this strange island called Paradise, she instantly suspects it’s anything but. Helmed by the Duchess (Milla Jovovich), Paradise Hills is a center for emotional healing that at its core serves as a reformatory-style boarding school for privileged young women. Yet behind the rose-covered pathways ... [+]
Language of the review:
  • es
October 8, 2019
16 of 18 users found this review helpful
Puedo empezar diciendo que Paradise Hills, es un filme que tenía todo el material para ser una gran película. Es que por donde la veas, puedes decir uy que chiva esto, uy que genial que se fuera por este lado; por que se nota que la historia tenía y tiene tanto que contar, su universo es rico en narrativa. Solo que su directora y también guionista, no supieron aprovechar la oportunidad y nos dieron un filme vacío, superficial, plano, con personajes aburridos que no nos importa si Milla Jovovich se los come. Eso sí con un vestuario que te vuela la cabeza de lo genial que es.

Paradise Hills habla sobre un internado de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. Uma (Emma Roberts) es enviada allí y pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto.

La opera prima de Alice Waddington, va sobre un relato fantástico metafórico sobre la feminidad, sobre los prejuicios sociales hacia la mujer y sobre cómo ser mujer en un mundo donde el hombre pone sus normas. Solo que el filme no logra llegar a ese punto para hacerlo que se te quede grabado.

La cinta busca creerse lo que cuenta y cómo lo cuenta, con una puesta en escena que quiere ser forzada, opulenta, barroca y hasta ingenua. Y en efecto, todo transcurre sobre la pantalla como una narración sonámbula casi zombie, Es como un subtexto del mundo de The Hunger Games mezclado con The Giver y no en el sentido correcto.

Paradise Hills, es un filme que no sabe ni que ser de tanto que agarra. Y queda en un intento burdo y aburrido.
Dionar Hidalgo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow