Click here to copy URL
Tsiar Ardak rating:
Action. Fantasy The introduction and origin of Steve Rogers, a soldier given a serum that turns him into the super-soldier Captain America! After being deemed unfit for military service, Steve Rogers (Chris Evans) volunteers to participate in an experimental program that turns him into the Super Soldier known as Captain America. As Captain America, Rogers joins forces with Bucky Barnes (Sebastian Stan) and Peggy Carter (Hayley Atwell) to wage war on ... [+]
Language of the review:
  • es
August 14, 2011
5 of 6 users found this review helpful
Esta es de esas películas que la ves y dices "Bueno. No ha estado mal. Hemos echado la tarde". Y lo peor de todo es que ya sales contento de que al menos no fuera un truño abominable.

Habrá mucha gente que pensará "ibas a ver a un tío vestido con un pijama y con una bandera de EEUU". A lo mejor eso era una excusa hasta que llegó alguien que hizo una película de Batman y demostró que no. No es así. Se puede hacer una buena película de super-héroes.

La película (como tantas otras) empieza de forma bastante prometedora. Te presentan unos personajes interesantes y te dan el inicio de una trama prometedora. Incluso el "malo" parece un tipo interesante. Hasta ahí. A partir de ese momento todo se convierte en una ensalada de hostias. El malo tira la careta al fuego más o menos a la misma vez que el guión de la película. Mogollón de escenas de acción a cual más alejadas de la coherencia. Al final del todo intentan dejar todo apañadito para enlazar con la peli de los Vengadores que vendrá el año que viene. Y ya está. No hay más. Si le tuviera que poner nota por partes iría un 6 para el principio y un 3 para el final.

Me da una rabia tremenda que sean capaces de gastarse millones de dolares en hacer unos efectos especiales impresionantes pero no sean capaces de contratar a un buen guionista que escriba una buena historia. A mi sinceramente las escenas de acción como estas me dejan frío. La cabeza desconecta mientras las lucecitas se suceden en la pantalla. ¿Realmente son necesarias?
Tsiar Ardak
Did you find this review interesting and/or helpful?