Click here to copy URL
Usuario anónimo rating:
Horror. Thriller Imagine our wireless technologies made a connection to a world beyond our own. Imagine that world used that technology as a doorway into ours. Now, imagine the connection we made can’t be shut down. When you turn on your cell phone or log on to your e-mail, they’ll get in, you’ll be infected and they’ll be able to take life.
Language of the review:
  • es
May 29, 2020
0 of 1 users found this review helpful
Es una película que empieza bien, no nos vamos a engañar. Pero se supone que es una película de miedo, no? Pues mi abuela da mas miedo que la película, increíble. La estuve viendo con una amiga y me tuvo que despertar con una hostia de lo aburrida que es, no la recomiendo en absoluto, bueno si. Si tienes planes de automorición, te viene bien porque te da algunas ideas, y además te motiva a hacerlo. Y bueno, no os voy a decir que no la veáis, pero si queréis pasar 1 hora y 20 minutos durmiendo es perfecta. Siento ser tan duro, pero he visto películas malas y esta se lleva la palma. Jim, amigo, me caías bien, pero me has decepcionado como lo hizo ella en su momento. Un abrazo
Usuario anónimo
Did you find this review interesting and/or helpful?