Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Sisifo rating:
7
Fantasy. Comedy 30 years after Ghostbusters took the world by storm, the beloved franchise makes its long-awaited return. Director Paul Feig brings his fresh take to the supernatural comedy, joined by some of the funniest actors working today.
Language of the review:
  • es
November 23, 2016
33 of 51 users found this review helpful
Encantado con la película, disfrutable, entretenida, algunos gags están muy buenos (la mayoría) algunos otros no tanto. Reboza química entre las 4 actrices principales, aunque no lo mismo entre ellas y el resto del elenco.
Feliz por que incluso este tipo de cine mas condenado por pertenecer al cine comercial y a la moda del reboot se convierte en un fenómeno que permite ver de cerca el retorno al conservadurismo que el mundo está viviendo. Y claro, ¿a quien afectará en mayor medida? pues a su público objetivo que eran las personas que vieron la versión de los 80´s. Hay que vivir muy en el pasado y tener esa mentalidad que permite decir que es una película aburrida. El gran reto de la película es reconfigurar cómo se disfruta el cine. Están tan acostumbrados al mismo patrón de chicos héroes y sus chicas sensuales acompañantes, que mirar 4 mujeres a las que no les interesa mostrar sus curvas; que son científicas; que hacen chistes universales -porque si algo admiro de esta película fue su universalidad sin caer en el cliché de lo femenino- protagonizar una comedia con mas de 100 millones de dolares de presupuesto. Ahí está la molestia. Ahí está el ardor. Les parece inconcebible que una superproducción ponga 4 mujeres en pantalla sin ser las mas bellas ni mostrar nada. Su cerebro jamás les permitirá decir que es una buena película. No pudieron romper el molde, ver mas allá, aceptar la propuesta y muchos se sintieron directamente desilusionados, sintieron que a la película siempre le faltó algo. Solo es permitida la heroína hermosa y sensual como wonderwoman, catwoman, katniss everdeen, y al que habló por ahí de Alien, le recuerdo que sigourney weaver salía semidesnuda al final de la película. Al otro usuario desfasado que atacó directamente al feminismo hablando desde la lógica comparativa con la situación de la masculinidad y del ser hombre... realmente a las mujeres que lean esto, les digo que siento vergüenza, perdonen. Volviendo a la película, cumple con su prometido, divertir y transmitir una buena onda. Así salí del cine, optimista, tranquilo y contento.
Sisifo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow