Click here to copy URL
Deadman rating:
Adventure. Drama Pam Bales (Naomi Watts) is one woman in a journey for self-discovery that turns into a harrowing tale of survival.
Language of the review:
  • es
July 6, 2023
5 of 8 users found this review helpful
No sé como decir esto sin spoilers, digamos que llevo 40 min de película y ya me he muerto de la risa varias veces...
Señores de los equipos de rescate, montañeros... os vais a divertir un montón o a enfadaros por la posibilidad de que alguien se crea que uno de vosotros puede ser tan estúpidamente negligente.

Personalmente, y a pesar de las licencias del cine, que no están justificadas, al paisano lo dejo para que se muera a los 40 min de la película y no puedo decir por qué, pero lo tendréis claro.

Puede que las películas de Stallone y los otros duros del cine, usasen medios espectaculares, soluciones increíbles (que a veces cuesta creer que se puedan llevar a cabo); pero desde luego, son mil veces más creíbles y educativas que lo que esta película muestra. Prefiero alguien con capacidad para encontrar soluciones, capaz de usar los medios a su alcance y con un mínimo sentido común como para ponerse unos guantes.
Deadman
Did you find this review interesting and/or helpful?