Click here to copy URL
Spain Spain · león
Lizzy rating:
Action. Thriller The story centers on an experienced train engineer (Denzel Washington) about to be laid off as part of company cutbacks and the newbie conductor (Chris Pine) hired to replace him. They find themselves in a race against time to stop an unmanned, half-mile-long freight train carrying enough combustible liquids and poisonous gas to wipe out a nearby city.
Language of the review:
  • es
February 26, 2012
1 of 2 users found this review helpful
Soy de los que opinan que la mejor forma de disfrutar de una película es desconociendo totalmente su argumento, de esa forma, independientemente de su calidad, el factor sorpresa va a jugar siempre a favor de ella. Es cierto que muchas veces es dificil no enterarse de la trama y a veces incluso de giros narrativos inesperados ya que cuando en la radio o la televisión hacen comentarios sobre los estrenos de cartelera la mayoría de las veces lo primero que te desvelan es la historia. Y ello por no mencionar los trailers que preceden en el cine a la exhibición de una película. Siendo consciente de ello suelo poner un empeño especial para evitar escuchar esas "noticias" sobre el cine de estreno como cambiar rapidamente de canal o, cuando voy al cine, entrar en la sala a la hora justa de comienzo de la película. No obstante, hay películas en las que es imposible no conocer aunque sea minimamente la historia. Un ejemplo sería "imparable. Cuando me dispuse a verla sólo tres cosas sabía de ella: su título, el nombre del director y que lo que había que parar era un tren. Sabía de ella lo necesario para intuir que la historia no me iba a sorprender pero que el espectáculo estaba garantizado. Y no me equivoqué.
Lizzy
Did you find this review interesting and/or helpful?