Click here to copy URL
Spain Spain · murcia
rmg rating:
Sci-Fi. Mystery In 2073, a 37 year-old former-Marine Commander Jack Harper (Tom Cruise) is one of the last few drone repairmen stationed on Earth, which was nearly destroyed by an alien invasion 60 years earlier. As part of a massive operation to extract the planet's remaining vital resources, he lives in an airborne "town" floating thousands of meters above the Earth. His mission nearly complete, Jack's soaring existence comes crashing down when he ... [+]
Language of the review:
  • es
May 25, 2013
0 of 1 users found this review helpful
¿Recuerdan el átomo de Bohr en el que sólo un electrón gravita alrededor del núcleo?, pues bien, sustituyan 'electrón' por 'Tom Cruise', y tendremos como resultado 'Oblivion'.
Si Tom Cruise cobrase por fotogramas (esto es posible dependiendo del contrato) moriría sepultado por toneladas de billetes.
La película es larga y resulta aburridora e increíblemente lenta. Al comienzo resulta muy atractiva por los escenarios conseguidos por ordenador y por la incertidumbre que se crea de hacia dónde conducirá la trama; a mitad de película el ritmo continúa siendo lento, y a ésta altura de película ya hay quienes se empiezan a remover en sus butacas, y muchos otros pensarían: 'Si hasta ahora la historia ha sido lenta es porque el final deberá ser rápido, explosivo e impredecible'; en realidad ocurre todo lo contrario, el final es lento y previsible, y al estilo de 'Independence day'.
Los guionistas no se han calentado mucho la cabeza, y para colmo se dejan algunos conceptos importantes sin explicar.
Una vez más el trabajo del equipo de efectos especiales suple otras deficiencias.

Pienso 'filmaffinity' le da a esta película una nota que está demasiado bien valorada, me parece correcto, pero no se le puede dar más.
rmg
Did you find this review interesting and/or helpful?