Click here to copy URL
Spain Spain · Benicasim
Irati67 rating:
Thriller. Drama A young woman befriends a lonely widow.
Language of the review:
  • es
May 25, 2019
9 of 12 users found this review helpful
Qué pena morena!!! La idea es muy buena. Pero ahí se queda. Esta señora, Huppert, no acaba de dar la talla. Es un poco floja, en todos los aspectos, no resulta lo bastante inquietante, ni lo bastante maléfica, ni lo bastante nada. Está un poco apagada, como descolorida. Y parece que no se entrega del todo a su personaje. Físicamente contrasta con la lozanía espectacular de Chlöe, la cual además hace un mucho más creíble papel. Ya sabéis de que va. Señora mayor se obsesiona con chica joven. Quiere tenerla cerca para no sentirse sola. Y eso desencadena el drama. Pues casi diría que solo vale la pena por ver Manhattan, siempre espectacular, ver la actuación de la actriz joven y poco más. No esperéis un thriller al uso, ni un derroche de ingenio. Hay un par de giros buenos, eso anima la cosa. Y la fotografía tiene ese tono oscuro, típico de muchas pelis de Woody Allen que resulta muy agradable. Poco más se puede decir. Vosotros mismos. Yo aún no sé si me ha valido la pena.
Irati67
Did you find this review interesting and/or helpful?