Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
saudade rating:
Romance. Comedy Imagine meeting your favorite big-screen idol and he winds up idolizing you! That's what happens to Rosalee (Kate Bosworth, Blue Crush), a star-struck small-town girl, who wins a date with handsome Hollywood hunk Tad Hamilton (Josh Duhamel, TV’s Las Vegas). And while it may be Rosalee's dream-come-true, it means complete chaos for her best friend, Pete (Topher Grace, TV’s That ‘70s Show). He's the boy back home who's deeply, hopelessly ... [+]
Language of the review:
  • es
August 26, 2008
10 of 12 users found this review helpful
El gran peliculón que nos ocupa, sólo es entendible por clarividentes mentes pensantes que le vean un sentido al complicado entramado que nos sirve de guión.

Dejaré algunas pistas por si a alguien se le ha escapado algo vital de la película:

Quinceañera rubia ____________________________ Ídolo juvenil, actor y portada de todas

las carpetas de niñas de instituto ________________________ Amigo de la infancia, poca cosa

y siempre en la sombra ________________ Relación_______________ Enamorarla.

Ahora intentar rellenar los espacios en blanco:

1.- tratando de

2.- se enamora de

3.- pero su

4.- quiere impedir su

Para quien haya superado el reto, no le será difícil desvelar el resto del complicado y freudiano argumento.

Nueva peli de rubias y tíos buenos, de amigos fieles, de sentimientos a flor de piel y de decisiones incorrectas, del tipo "ohh Jenny, el siempre estuvo allí".

Lo dicho a la altura de "Crimen y castigo" de Dostoyevski
saudade
Did you find this review interesting and/or helpful?