Click here to copy URL
Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Neathara rating:
10
Fantasy Hollywood, in the twenties. An action sequence stuntman is hospitalized after a fall that leaves him unable to walk. There he finds the support of Alexandria, a young girl with a broken arm who he makes a promise to: he is going to tell her the most marvelous story in the world. The story soon goes beyond all limits, taking the movie to the farthest corners of the world. The Fall recovers a Bulgarian film from the eighties, takes it to ... [+]
Language of the review:
  • es
October 14, 2008
207 of 258 users found this review helpful
Érase una vez un hombre herido y una niña herida que forjaron un pacto: morfina a cambio de un cuento. Una adicción por otra: un olvido por otro.

Érase una vez cinco hombres desterrados que buscaban venganza contra un enemigo común al que deberán perseguir por los más lejanos confines de este fascinante y repulsivo universo.

Érase una vez un hospital de los Angeles poblado por murmullos de sufrimiento al otro lado de las puertas cerradas, almas aullantes y solas, cuerpos desmadejados, tristes y rotos.

Érase una vez un cuento más grande que la vida, porque toda la vida es cuento y los cuentos, cuentos son.

Érase una vez una imaginería insaciable, inacabable, inmensa, que traspasa los límites de la imaginación y sólo se arrodilla para servir a una historia.

Érase una vez una película escrita en prosa poética.

Érase una vez un ambicioso señor llamado Tarsem Singh que un buen día decide invertir cuatro años de su vida y mucho dinero propio y ajeno para crear el cuento de buenas noches más jodidamente maravilloso del mundo.

Érase una vez un gran montón de espectadores que todavía no la han visto y a los cuales envidio con toda mi alma.
Neathara
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow