Click here to copy URL
Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Neathara rating:
3
Action. Adventure. Fantasy He was doomed to die, but managed to survive, and now his mission is to revenge for the annihilation of his tribe. He is the great warrior who calls himself Volkodav, and is the last man from the tribe of Serie Psi (Grey Hounds). After escaping certain death, Volkodaw (accompanied by Neletuchaya Mysh) is on a mission to kill Ludoed who is responsible to what happened to Serie Psi.
Language of the review:
  • es
July 16, 2008
12 of 23 users found this review helpful
Si bien es verdad que vivimos un periodo en que se estrena más cine épico que nunca (entre sagas, trilogías, adaptaciones y demás) lo cierto es que nunca en la Historia se ha hecho un cine épico tan puñeteramente caro y malo. Da la impresión de que, a medida que van aumentando los medios para crear más y mejores efectos especiales, los creadores de tales películas parecen desentenderse de todo demás, dejando tras de sí innumerables estropicios megapixelados cuyo abusivo empleo del ordenador no sirve para esconder la pobreza de unos argumentos, diálogos y personajes cada vez más olvidados y menos cuidados.

Es por ello que una vuelve la vista con esperanza hacia producciones de otros países fuera del circuito Hollywood y encuentra, por ejemplo, una curiosa peliculilla rusa. "Tiene buena pinta", te dices (el triunfo de la esperanza sobre la experiencia). Y te pones con ello, de buena gana.

En plan simpático, decides que el protagonista es bastante guapete y además lleva un murciélago de verdad como mascota, lo cual mola un puñao. Un punto. Sale la chica de "Lilya forever" y no actúa del todo horrible. Dos puntos. La estética eslava le da un puntito novedoso al rollo medievo-dungeonero de siempre. Tres puntos. Y para de contar que ya me estoy pasando. A ver si alguien se va a creer que es buena.

Lo demás: la historia no tiene ni pies ni cabeza, las escenas están mal resueltas y peor explicadas, los diálogos provocan flojera risil, la dirección es completamente errática y los efectos, especialmente los que se exhiben en la parte son clavados a los del "Rain of a thousand flames" de Rhapsody pero en plan a lo bestia. Las luchas, que es en lo que más suelo fijarme cuando veo estas cosas, tiran por lo absurdo y rebosan de gazapos, con lo que ni siquiera puedes fliparte como Dios manda. La cosa deprime un poco y te descubres pensando dos cosas:

- ¡Vaya! Si va a ser que "300" no era tan mala.
- ¿Haría algún Erasmus Uwe Boll en Rusia?.

Si es lo bueno de estas pelis, que al final, te hacen reflexionar y todo.
Neathara
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow