Click here to copy URL
The Motorcycle Boy rating:
Mystery. Drama In this riveting, tension-filled psychological thriller, a young woman (Sandra Bullock) mysteriously disappears, sending her boyfriend Jeff (Kiefer Sutherland) on a years-long quest to find her. Not even a new love (Nancy Travis) can keep him from his obsessive search. All the while, the calculating psychopath (Jeff Bridges) who kidnapped his girlfriend stalks Jeff.
Language of the review:
  • es
April 27, 2010
23 of 25 users found this review helpful
Un profesor totalmente grillado, un genial Jeff Bridges, está en los preparativos. Cloroformo, cabaña, aislamiento, el coche, las pulsaciones. Lo tiene todo preparado para el secuestro, únicamente falta la víctima. Una pareja de tortolitos, el rubiales de Kiefer y una jovencita Sandra Bullock, está de vacaciones por los parajes de Seattle. De pronto, se quedan sin gasolina y se ven obligados a detenerse en una estación de servicio. El azar ha escogido a la víctima.

‘Secuestrada’ es un film al que su director, George Sluizer, en la manufactura de su propio remake (no he visto la original), ha dotado con una estructura (preparativos, búsqueda, resolución) bastante novedosa que nos lleva primero a centrarnos en el secuestrador, luego en el amargado y desolado novio, y, por fin, en el choque final entre ambos. Es cierto que el guión posee algunas imposiciones que parecen mermar el conjunto y le impiden ser una buena película, pero lo que sí garantiza es un entretenimiento muy digno gracias a sus porciones de locura, crudeza y asfixia. Es un thriller psicológico conseguido que, como mayor mérito a atribuirle, te hace pasar un mal rato, deseando no verte inmerso jamás en una paranoia de tal calibre.
The Motorcycle Boy
Did you find this review interesting and/or helpful?