Click here to copy URL
The Motorcycle Boy rating:
Action. Mystery FBI agent Art Jeffries (Bruce Willis), wrongfully disgraced after taking the fall for a botched undercover job, defends a ten-year-old autistic boy from a national security agent (Alec Baldwin) who orders the boy assassinated after he innocently cracks the purportedly uncrackable "Mercury" code.
Language of the review:
  • es
July 21, 2010
13 of 13 users found this review helpful
‘Mercury rising’ es una de esas películas de buenos y malos. El bueno es Bruce Willis, un rudo agente del FBI encargado, casi de rebote, de proteger a un chaval autista, huérfano y al que los tipos malos de la peli buscan atrapar. ¿Por qué? Por dos frikis que decidieron poner en un crucigrama un importante código secreto, el mercury (de ahí el original título del film), valorado en “nosecuantodinero” e imposible de descifrar. Al menos eso creían ellos, porque ahí está el chavalín autista poniendo patas arriba todo el tinglado.

Película comercial, bastante estándar, a la que yo, personalmente, etiqueto “como una de Bruce Willis”, uno de mis actores favoritos. La receta no es la de siempre, pero casi. Guión flojucho en el que el susodicho actor ejerceo de tipo duro, salvaguardando la vida del chaval y llevándose por delante a todos los malotes de bala rápida. La trama de acción queda un tanto almibarada cuando aparece el niño en escena, enterneciéndonos con la música que siempre lo acompaña y dándonos un manual para principiantes acerca de qué es el autismo. En definitiva, combinación conseguida entre disparos y sirope. Tiene su cosa.
The Motorcycle Boy
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Eoha (S)