Click here to copy URL
Spain Spain · Los Mandriles
Porrompompero rating:
Drama Renowned astrophysicist Stephen Hawking (Eddie Redmayne) and his wife Jane (Felicity Jones) struggle with Stephen’s debilitating illness as he embarks on his groundbreaking study of the nature of time, in this moving adaptation of Jane Hawking’s memoir from Academy Award-winning director James Marsh (Man on Wire).
Language of the review:
  • es
January 19, 2015
2 of 7 users found this review helpful
Película notable para los amantes del biopic sensiblero y llorica. No creo que a un tío duro e inteligente como Stephen, le guste tanta lagrimilla emocional.
Poco habla de los avances teóricos que el protagonista ha planteado a lo largo de su carrera profesional. Creo que la caracterización es bastante buena.
Solo destacar que recientemente un Stephen ya no temeroso de enfadar a sus seguidores del primer mundo, ha anunciado que Dios es incompatible con las ciencias, y por lo tanto es ateo. Algo que cualquiera que tenga el graduado escolar y valor, puede facilmente saber.
Conceptos como el tiempo y el espacio, la evolución... hacen imposible seguir creyendo en la magia de las religiones y sus conceptos basados en la creencia por fe de que son ciertos ( " por que yo lo digo, es cierto"). Lástima que la peli no sepa poner esto en escena y conjugarlo con lo atrozmente bello del ser humano, tan solo lo hace sutilmente.
Porrompompero
Did you find this review interesting and/or helpful?