Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
simpatic rating:
Romance. Drama. Adventure After winning a trip on the Titanic during a dockside card game, American Jack Dawson spots the society girl Rose DeWitt Bukater who is on her way to Philadelphia to marry her rich snob fiance Cal Hockley. Rose feels helplessly trapped by her situation and makes her way to the aft deck and thinks of suicide until she is rescued by Jack. Cal is therefore obliged to invite Jack to dine at their first-class table where he suffers through ... [+]
Language of the review:
  • es
August 5, 2016
1 of 1 users found this review helpful
Una de las catástrofes más famosas de la humanidad merecía una superproducción con un despliegue de medios y de marketing a la altura, y lo consiguió.
Si bien Leonardo di Caprio y Kate Winslet no son Robert de Niro y Demi Moore, tampoco hubiera colado que Robert de Niro era un adolescente y Demi Moore una adolescente virgen.
Tenían que ser 2 jovenzuelos, y decidme por 1 euro actores/actrices buenísimos consagrados con 18-20 años....
Tic tac tic tac tic tac...... No, Jack Nicholson no entra en la edad. John Travolta tampoco. NINGUNO !!! Por lo tanto, de lo que había creo que muy bien elegidos.
La historia la narran despacio para que te vayas metiendo en situación, lo importante que era el Titanic en aquella época, las diferencias de clases donde si eras de tercera clase eras tratado como un perro, etc...

Y técnicamente las imágenes del hundimiento absolutamente espectaculares, y notabas la fría agua helada desde la butaca del cine cuando se hunde el Titanic y quedan los cuerpos flotando en aguas heladas.

Podría haberse explicado sin la historia de amor paralela, pero hubiera sido un documental entonces.

Para mi, perfecta, inolvidable, mítica, legendaria y posiblemente sea de las películas que más me han conmovido, por la historia y por como la cuenta. La he visto 10 veces y la veo de vez en cuando para disfrutarla de nuevo.

La nota parece que se hunde como el Titanic, pero deben ser votos "antisistema" y "anti grandes producciones" , sinó no lo entiendo.
simpatic
Did you find this review interesting and/or helpful?