Click here to copy URL
Spain Spain · Valladolid
Isthar rating:
Fantasy. Adventure 15-year-old Sarah accidentally wishes her baby half-brother, Toby, away to the Goblin King Jareth who will keep Toby if Sarah does not complete his Labyrinth in 13 hours.
Language of the review:
  • es
January 12, 2008
200 of 221 users found this review helpful
... no puedo dejar de recomendar esta película a aquellas personas que considero pueden entenderla. Es mi dibujo de boa comiéndose a un elefante. Pero mucha gente sólo la ve como un sombrero. Y esa gente sólo se fija en que es el debut de una Jennifer Connelly, un marcaje de paquete de David Bowie y una serie de extraños muñecos para críos.

¿Qué tipo de infancia han podido tener esas personas que no han disfrutado con esta película? ¿Qué tipo de hermanos mayores nunca han usado "las palabras"? ¿Qué tipo de hermanos pequeños nunca han dejado de llorar al oír "Ojalá... ojalá..."?

Es un cuento. Un gran cuento. Con su moraleja. Todos necesitamos amigos. Todos tenemos responsabilidades. Y aunque las niñas ya no quieran ser princesas, seguimos temiendo caer en el Pantano del Hedor Eterno.

Película perfecta para cualquier tarde, para cualquier edad. Pero no para todos los públicos.
Isthar
Did you find this review interesting and/or helpful?