Click here to copy URL
Thalyon rating:
10
TV Series. Drama. Sci-Fi TV Series (2006-2010). 4 Seasons. 78 Episodes. They thought they were like everyone else... until they woke with incredible abilities. In Japan, a lowly office worker can teleport at will. In New York, a struggling artist can paint the future. In Los Angeles, a discontented beat cop can hear the thoughts of others. Elsewhere, a high school cheerleader discovers she is unbreakable and a single mom realizes she has a powerful alter ego. ... [+]
Language of the review:
  • es
November 7, 2006
62 of 110 users found this review helpful
Sin ninguna duda, la mejor serie de la temporada actual, y entre las mejores de los últimos años, claro está, juzgando los siete primeros episodios, que son los que han emitido a día de hoy. Los guiones son impresionantes, abriendo y cerrando un montón de dudas con cada episodio, sin darlo todo mascado, como debe de ser en cualquier buen producto que se precie, dejando siempre con las ganas de ver qué será lo próximo que pase.

Los personajes son todos muy acertados, habiendo algunos claros favoritos (especialmente ese friki japonés llamado Hiro, la oscura Nikki Sanders, la guapísima y clave en la historia Claire o mi favorito, Peter con el poder más "cool" de todos ;) Pero los demás no les van a la zaga, así tenemos a Mohinder, quien sigue la investigación de los héroes siguiendo los descubrimientos de su difunto padre, pero haciéndolo desde el escepticismo, el policía telepático, Matt, a quién le resultará útil para seguir la pista del villano de la temporada, la familia de Nikki, el pintor profético, etc... Es que hasta los secundarios tienen su parte justificada en esta intrigante serie.

El ritmo es adecuado, teniendo en cuenta el amplio elenco de protagonistas, contando en cada epuisodio un poco de la vida de cada uno, y viendo como de algún modo u otro empiezan a estar conectados los unos con los otros. Y como ya han comentado aquí arriba, punto y aparte, seguido de un sonoro aplauso para esos espectaculares cliffhangers en cada episodio. Si el ritmo no decae, y dudo que lo haga, será una serie de culto y de máxima calidad por los años que le quedan.
Thalyon
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow