Click here to copy URL
Mo Cuishle rating:
TV Series. Comedy. Kids TV Series (1984-1988). 4 Seasons. 88 Episodes. Punky Brewster is a show about a girl named Penelope "punky" Brewster. She is abandoned with her dog, Brandon in a supermarket by her mother. She doesn't want to stay in an orphanage, and finally befriends Henry Warnimont who adopts her.
Language of the review:
  • es
September 22, 2009
12 of 12 users found this review helpful
Preciosa serie de televisión con la que viví mi infancia. Esperando cada día la hora punta para ver a la increible niña huérfana llena de energía y simpatía.

Desde luego que marcó una época de mi vida y sé que nunca me olvidaré de esta serie, incluso todavía hay días que la echo de menos; ¿dónde están todas las series como veáse ésta o verano azul? Ahora todas son iguales, con un mismo argumento: adolescentes salidos que no tienen dos dedos de frente. A excepción de unas cuantas... pero la mayoría... de esa calaña.

Recuerdo que nunca me cansaba de verla, a pesar de que se repitiesen los capítulos y ya me los supiera, siempre me enganchaba... tenía una magia especial... y quizá tenga que ver que para unos pocos fuera una Punky dos en persona, y siempre acabara identificándome con ella de alguna manera.
Mo Cuishle
Did you find this review interesting and/or helpful?