Click here to copy URL
Spain Spain · Teruel
Javi P rating:
Drama. Comedy It revolves around the relationship between two friends: Julian receives an unexpected visit from his friend Tomás, who lives in Canada. For four intense days, the two men, accompanied by Julian's faithful dog, Truman, will share emotional and surprising moments prompted by Julián's complicated situation.
Language of the review:
  • es
January 13, 2016
4 of 5 users found this review helpful
He de reconocer que fui a ver esta película con muchas dudas, por una parte el cine de Cesc Gay nunca me ha terminado de gustar, sus historias siempre me han parecido muy repetitivas y llenas de tópicos, con mucha pretenciosidad, pero por otro lado están Darín y Cámara, probablemente dos de los mejores actores en la actualidad, dos monstruos de la escena y obviamente ganó ésto último.
Me lleve una gratísima sorpresa, Cesc Gay no ejerce de Cesc Gay, no quiere imprimir su sello, se deja llevar por la historia y acierta de pleno, la historia es realmente magnífica, se mete dentro de ti, te llena, sufres y ríes a partes iguales, no te dejará indiferente y luego todos los actores están magníficos, pero merece especial mención el duelo que mantienen esos dos fenómenos, como si estuvieran en "Ok-Corral", están realmente espectaculares, esperó que nunca se vayan a Hollywood (egoistamente) porque allí se pudrirán en papeles de tercera fila aunque eso si, ganaran mucho dinero.
Por favor seguid regalándonos trabajos como éste.
Javi P
Did you find this review interesting and/or helpful?