Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
D Van Costis rating:
Drama. Thriller A humble peon find a job in a big city butcher shop. His boss, a sinister character, introduces him to the meat business while subject him, by means of pressure and extortion to slavery. The boss overwhelming cruelty will inevitably lead to tragedy. Based in real facts.
Language of the review:
  • es
November 28, 2017
2 of 6 users found this review helpful
Film basado en un hecho real que ahonda en la vida de un campesino y su esposa llegado a Buenos Aires, quien comienza a trabajar en una carnicería en donde sufre todo tipo de abusos por parte del hijo de puta de su patrón.

Sin lugar a dudas, lo mejor, es la actuación de Joaquín Furriel, que hace de santiageño burro, ignorante del orto, que no puede ni coordinar dos frases seguidas. Y por otro parte también está bueno ver a su jefe (Luis Ziembrowski) cuando lo caga a puteadas y lo trata como a un perro de mierda.

Y nada más, porque el final es obvio, y también vas a tener mucho desarrollo de cómo se maquilla la carne podrida para poder venderla. Creo que la película hasta parece un curso intensivo de carnicero. Entretenida, pero mediocre. Algunas actuaciones dan pena.

Más en:
D Van Costis
Did you find this review interesting and/or helpful?