Click here to copy URL
United Kingdom United Kingdom · Londres
Staloysius rating:
3
Comedy. Action Next summer, the guys who brought you Superbad reunite for the action-comedy "Pineapple Express." Lazy stoner Dale Denton (Seth Rogen) has only one reason to visit his equally lazy dealer Saul Silver (James Franco): to purchase weed, specifically, a rare new strain called Pineapple Express. But when Dale becomes the only witness to a murder by a crooked cop (Rosie Perez) and the city's most dangerous drug lord (Gary Cole), he panics and ... [+]
Language of the review:
  • es
October 27, 2008
8 of 16 users found this review helpful
Dicen que lo mejor que hay ver disfrutar de una película es con palomitas y frutos secos. En el caso de la comedia supercolocada “Pineapple Express”, es mejor llevarse una shisha porque la habilidad de reírse incontroladamente con cosas que no son graciosas será una gran ayuda. Y, si te desmayas en la mitad de la peli, no te perderá mucho.
Un cruce entre una peli de Cheech & Chong y una de Chevi Chase, todo es un poco a la buena de Dios, co-escrita por Judd Apatow (“Lío Embarazoso”), junto con los ingredientes normales de mujeres cachondas que se enamoran de tíos infelices, con humor grosero y una vinculación afectiva masculina un poco incómoda.
El protagonista es Seth Rogen que hace del imbécil de Dale, un administrativo que adora la marihuana que casualmente sale con la despampanante Angie (Amber Heard).
Con no sale con su chica o no está trabajando, Dale se fuma unos canutos impresionantes con su amigo y traficante Saul (James Franco) que acaba de recibir un mega-envío de Pineapple Express, una droga alucinante.
Cuando Dale es testigo de un asesinato, comete el error de dejarse un canuto y pronto, con Saul, es perseguido por un sicario y un poli de mala muerte.
La mayoría de los chistes no funcionan. Ver a Saul conduciendo un coche de policía con su pie atascado en el parabrisas roto puede hacerte reír pero la mayor parte de sus conversaciones con Dale no funcionan.
Te deja con la sensación de que Apatow debería volver a escribir en vez de producir tantas películas (lleva 9 en los últimos 3 años).
Si te gustó “Dos colgaos muy fumaos”, te gustará esta.
Staloysius
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow