Click here to copy URL
Esquecendo rating:
Mystery. Thriller Following the conclusion of "Split", "Glass" finds David Dunn pursuing Kevin Wendell Crumb’s superhuman figure of The Beast in a series of escalating encounters, while the shadowy presence of Elijah Price emerges as an orchestrator who holds secrets critical to both men.
Language of the review:
  • es
April 13, 2019
3 of 3 users found this review helpful
Terrible en el mal sentido.
Es tan mala que me resulta incomprensible que crítico "serios" puedan calificar positivamente este bodrio. No entro en cuestiones técnicas ni si puede resultar más o menos entretenida. Y reconozco que el mundo fantasía y de súper héroes es tedioso para mí. Pero soy capaz de reconocer un mínimo de inteligencia en las ideas planteadas en ciertos géneros y Glass es el antítesis al sentido común. Es una mezcla mal parida de ideas cogidas con pinzas de otros. No tiene originalidad ni calidad. Ni los actores parecen creerse sus papeles en ciertos momentos (y a la vez el trabajo de Willis, L. Jackson y MacAvory es lo único salvable. Incluso notable). Pero dejando cuestiones técnicas o interpretativas a un lado, me pregunto qué ven de interesante en tamaña bazofia esos comentaristas de películas tan sesudos.
Esquecendo
Did you find this review interesting and/or helpful?