Click here to copy URL
Spain Spain · Plentzia
Jon rating:
2
Comedy Kelly and Mac are settling down in a quiet neighborhood with their newborn child, until the frat brothers move into the house next door. Teddy is the President, and Pete is his right hand man, and they're quick to accept friendship when Kelly and Mac introduce themselves as the neighbors. Night after night, Mac asks Teddy to lower the fraternity's noise, even accepting the invitation to the party one evening. When Teddy goes back on his ... [+]
Language of the review:
  • es
September 20, 2014
10 of 13 users found this review helpful
Comedia barata e irregular que explota la idea de los vecinos mal avenidos, apostando por un humor grotesco y barato, con la participación de muchos de los habituales de este tipo de productos de Hollywood.

Ofrece una visión cómica del enfrentamiento entre vecinos, estableciendo la batalla entre una familia con una niña y un grupo de universitarios que sólo piensa en juerga y diversión, algo poco original y nada atractivo. Juega con los tópicos de la idea del matrimonio y los grupos universitarios, ofreciendo un enfrentamiento carente de chispa, donde todo se traduce en la realización de innumerables bromas de mal gusto que, de forma puntual, llegan a resultar graciosas pero que, en términos generales, aburren y se hacen pesadas.

Las interpretaciones están muy alejadas de resultar convincentes, el protagonista, interpretado por Seth Rogen, que sigue haciendo lo mismo de siempre, es decir, hacer de sí mismo, y luego tenemos a la eterna promesa Disney, Zac Efron, luciendo músculos y pocas neuronas en un personaje absurdo y mediocre, totalmente previsible y prescindible como todo lo que presenta la película. Podría perdonarse el argumento y lo que ofrece la película, si llegase a ofrecer un ápice de entretenimiento, pero nada más lejos de la realidad, llega a hacerse pesada y totalmente aburrida, llegando a hacerse eterna a pesar de su corta duración.

Todo se reduce a pequeñas situaciones, en apariencia cómicas, que en realidad solo son las habituales escenas de excesos, juerga y diversión de adolescentes, grabadas sin pena ni gloria, una total pérdida de tiempo, ruidosa y molesta, como los propios Malditos vecinos. Mejor dedicar el tiempo a otra cosa, que a la visualización de esta absoluta ridiculez, totalmente prescindible y olvidable.

El humor del que hace gala la película, es el habitual de las producciones de Hollywood del cine actual, grotesco y forzado para jóvenes musculosos y guaperas sin dos dedos de frente. Absurdo total, es la mejor definición para esta película.
Jon
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow