Click here to copy URL
Spain Spain · Plentzia
Jon rating:
Comedy Trying to reverse a family curse, siblings Jimmy (Channing Tatum), Mellie (Riley Keough), and Clyde Logan (Adam Driver) set out to execute an elaborate robbery during an important race at Charlotte Motor Speedway in Concord, North Carolina, during Memorial Day weekend.
Language of the review:
  • es
December 13, 2019
3 of 3 users found this review helpful
Extraña, atrevida, peculiar, ingeniosa, pasajera, desenfadada, ridícula, divertida, pausada, personal e inteligente producción en forma de comedia ligera, con la que el ganador del Oscar, Steven Soderbergh, vuelve a recuperar el atrevimiento de trabajos anteriores.
Los responsables de la película manejan el humor para mantener el interés de una historia que por momentos puede resultar confusa y pesada, pero que consigue superar la barrera de lo aburrido, para ofrecer buenos golpes de humor e ingenio.
La suerte de los Logan, me ha dejado buenas sensaciones y la he disfrutado, quedando como una de esas pequeñas joyas no muy conocidas que me gusta recomendar.
Parodia y homenaje, se unen para dar un golpe chapucero de lo más peculiar e ingenioso.
Jon
Did you find this review interesting and/or helpful?