Click here to copy URL
Spain Spain · Plentzia
Jon rating:
Sci-Fi Thirty years after the events of the first film, a new blade runner, LAPD Officer K (Ryan Gosling), unearths a long-buried secret that has the potential to plunge whats left of society into chaos. K's discovery leads him on a quest to find Rick Deckard (Harrison Ford), a former LAPD blade runner who has been missing for 30 years.
Language of the review:
  • es
October 9, 2017
3 of 4 users found this review helpful
He salido del cine ayer maravillado, sabiendo que había visto algo grande e inolvidable. Puro cine de calidad y profundidad.
En la época del estreno de Blade Runner, poca gente la valoró como una obra maestra y en la actualidad es considerada una obra maestra. Pues bien, yo ayer salí del cine maravillado.
Todo un espectáculo visual, en un mundo grande y bien presentado, apoyado en unos apartados técnicos deslumbrantes y fascinantes.
Seguro que hay gente que habla de el envoltorio, pero debo recalcar la profundidad de la lectura que se saca de la historia. Una forma de indagar en el alma de la creación y del amor.
Me ha resultado fascinante en todos sus puntos.No quiero entrar en comparaciones, simplemente os animo a disfrutar de semejante maravilla visual y emocional.
Jon
Did you find this review interesting and/or helpful?