Click here to copy URL
Spain Spain · Palma de Mallorca
Amante_Rechoncho rating:
Horror As a deadly battle rages over Jigsaw's brutal legacy, a group of Jigsaw survivors gathers to seek the support of self-help guru and fellow survivor Bobby Dagen, a man whose own dark secrets unleash a new wave of terror.
Language of the review:
  • es
February 28, 2011
4 of 6 users found this review helpful
...conforme iba viendo esta "cosa". Cuando vi Saw por primera vez, me quedé impresionado. La película te iba enganchando a medida que avanzaba. La sangre, no tomaba el papel principal que llegaron a tener sus predecesoras. El suspense, te mantenía pegado a la pantalla. Esa es una buena película, la que no te permite levantarte del asiento debido al suspense.

Sin embargo, Saw 3D - junto con las demás a partir de la 4 - simplemente se centra en la sangre, y en intentar reconectar partes de otras películas que el 90% de los espectadores ya ni recuerda.
Para ver lo mala que es, solo hay que fijarse en una cosa: ¿Cuanto hablan los personajes principales - Puzzle, Hoffman, Jill, Gordon... - durante la película? Muy poco. Poquísimo. El 80% de las escenas corresponden a las trampas, que por otro lado son de tal violencia sin sentido que solo puede ser apreciada por los cuatro marginados sociales que todos los días ven en Youtube el final de Saw 3D.

Saw 3D no es una película. Es una simple bolsa de basura que chorrea mucha sangre y que cuenta una interpretación pésima y una trama que roza la estupidez más absoluta. Solo sirve de entretenimiento para los cuatro dementes mencionados anteriormente.
Amante_Rechoncho
Did you find this review interesting and/or helpful?