Click here to copy URL
Luis Miguel rating:
Horror A collector of esoterica, Dr. Maitland, buys an unusual skull from his ordinary source of artifacts. The skull is what remains of marquis De Sade. Much too soon he discovers how the skull affects him: by turning him into a frenzied killer.
Language of the review:
  • es
August 2, 2009
12 of 14 users found this review helpful
Para juzgar "La maldición de la calavera" como es debido, habría que distinguir dos partes: El comienzo (digno de un notable por el misterio que encierra) y la mitad final con Peter Cushing como absoluto protagonista, donde es su actuación la que impide que la película decaiga en picado (ver spoiler). El esfuerzo interpretativo que realiza este gran actor me impide calificarla con un simple interesante.
Una historia atractiva como suele ser habitual en este tipo de títulos cuyo origen fue la productora británica Hammer y que nunca decepcionan a los amantes del cine de terror añejo. Y es que una película donde aparecen juntos dos "monstruos" como Peter Cushing y Christopher Lee nunca puede ser considerada mala por los buenos cinéfilos.
Luis Miguel
Did you find this review interesting and/or helpful?