Click here to copy URL
Luis Miguel rating:
Action. Thriller The FBI has a training program on a remote island for their psychological profiling division, called Mindhunters. Once trained, these specialists will be used to track down serial killers. However, a new group of seven agents find out that one of their group is a serial killer, and is killing the members of their group, one by one.
Language of the review:
  • es
October 19, 2006
1 of 2 users found this review helpful
Cuando no hay actores sobresalientes y el guión es normalito tenemos como resultado "Cazadores de mentes", que no deja de ser una película para pasar el rato. Empieza con buenas intenciones, pero no engancha, le falta ese punto de atrapar al espectador por mucha inquietud y sustos que pretenda dar. Además, Val Kilmer es un actor que no destaca precisamente, para mí, por su calidad, lo mismo que el resto del reparto, que se basa en lo de siempre, chicos y chicas guapos que empezarán a morir a manos de un asesino.
En mi opinión, han querido hacer una adaptación cinematográfica del CSI, pero centrándose sólo en la faceta de realizar perfiles psicológicos sobre mentes perturbadas para despistar. Como resultado, claro está, no han podido superar los casos de Grissom y su equipo de criminalistas.
No obstante, la hubiera seguido posiblemente para entretenerme, pero se me quitaron las ganas cuando vi...
Luis Miguel
Did you find this review interesting and/or helpful?