Click here to copy URL
Venezuela Venezuela · Porlamar
Minostos rating:
Drama. Mystery Deliveryman Jongsu is out on a job when he runs into Haemi, a girl who once lived in his neighborhood. She asks if he'd mind looking after her cat while she's away on a trip to Africa. On her return she introduces to Jongsu an enigmatic young man named Ben, who she met during her trip. And one day Ben tells Jongsu about his most unusual hobby...
Language of the review:
  • es
December 4, 2018
4 of 5 users found this review helpful
Película que no es mala, ni tampoco lo que lo que varios pintan. Me parece curioso como una nueva ola de gente se ha vuelto tan misericordiosa con los films asiáticos, y tan dispuestos a apalear una película occidental. Sin embargo me gustó la película pero no tanto como para besarle las posaderas al director.
El problema del film no es la historia, sino cómo se cuenta, muchas escenas parecen alargadas hasta a la agonía.

Es buena película por los contrastes de clases, porque algunos merecen lo que no tienen, y otros no merecen lo que tienen. Unos parecen ser marionetas del destino, y otros tienen de marionetas a las personas, porque hay quienes se ahogan en la duda y la incertidumbre. Al final Haemi es una suerte de macguffin de la película, y no sabemos si el pozo existió o no, pues unos dijeron que sí, y otros que no.
Minostos
Did you find this review interesting and/or helpful?