Click here to copy URL
BlindSeeingEye rating:
Horror. Sci-Fi What if a child from another world crash-landed on Earth, but instead of becoming a hero to mankind, he proved to be something far more sinister?
Language of the review:
  • es
August 30, 2021
0 of 3 users found this review helpful
Película que básicamente rehace “El Hombre de Acero”, pero re-imaginada como del género de terror. Al que la idea le parezca genial (como a mí) le gustará el film; al que le parezca innecesario, casi con seguridad no.

Esta película juega con la ironía de reemplazar al típico héroe con su versión "diabólica”. Es definitivamente más película de terror que de cómics, por cierto. Quizás sea un poco lenta, pero las actuaciones son realmente buenas y la “transformación” en malvado del “bizarro Clark Kent” (con el buen joven actor Brandon Breyer) fue excelente.

Mi único gran problema fue con el tercer acto, cliché y típico, que convierte a todo el film en entretenido sí, pero no mucho más que eso, desperdiciando la potencialidad que el género de cómics tiene cuando se lo explota con absoluta libertad y una clasificación "R", un lujo que las típicas PG13 y "family friendly" no se pueden dar.
BlindSeeingEye
Did you find this review interesting and/or helpful?