Click here to copy URL
Spain Spain · Santa Cruz de tenerife
Sergio cine Julián rating:
Sci-Fi Thirty years after the events of the first film, a new blade runner, LAPD Officer K (Ryan Gosling), unearths a long-buried secret that has the potential to plunge whats left of society into chaos. K's discovery leads him on a quest to find Rick Deckard (Harrison Ford), a former LAPD blade runner who has been missing for 30 years.
Language of the review:
  • es
December 17, 2017
2 of 4 users found this review helpful
Dicen que es de lo mejor de lo que va de año, y claro podría ser, viendo la de fiascos que van desde marzo hasta aquí, pocas se salvan.
Pero no es eso, que también lo es, sino que es una película que aunque no te guste la original aunque ni siquiera te guste mucho el cine, debes de ver. Dennis Villeneuve director canadiense que despuntó con “incendies” da una auténtica lección de CINE en su nueva película (no me extraña que se la encargaran a él ), 160minutos de metraje muy bien aprovechados ,sacando rendimiento a cada plano con unos colores únicos,una fotografía de nominación a los futuros premios Oscar,sonido apabullante y una banda sonora que te envuelve en ese mundo que muestra con gran maestría. Mención aparte para esos planos con hologramas que son de quitar el sombrero. Mientras esperamos a la nueva versión de Dune que ya está cociéndose en sus manos, disfrutemos de esta maravilla del siglo XXI.
Sergio cine Julián
Did you find this review interesting and/or helpful?