Click here to copy URL
halliwell rating:
Thriller. Action A young American uncovers a conspiracy during his attempt to save his family, who were kidnapped while on vacation in Spain.
Language of the review:
  • es
July 24, 2013
0 of 2 users found this review helpful
Hace unas horas que acabo de terminar la película y la verdad es que no entiendo tantas malas críticas que leo por aquí. La hora y media que dura me ha entretenido de principio a fin. Los actores (destacando a Henry Cavill) lo han hecho bastante bien, no los he visto sobreactuados. El guión y trama de la película no es nada del otro mundo pero cumple su cometido. Es una película de acción y suspense que te tiene atrapado durante todo el film. La puesta en escena y el lugar donde se desarrolla la trama (Madrid) me ha sorprendido gratamente.

Para finalizar, si estáis buscando una película de acción, con buenos actores y una trama que te tenga atrapado en la pantalla sin llegar a aburrirte, esta película puede gustarte. Ya os lo dije antes, no es la mejor película del mundo pero hay muchos peores que esta. A mí me ha gustado y no creo que se merezca tanta crítica negativa. Cumple su cometido y ya.
halliwell
Did you find this review interesting and/or helpful?