Click here to copy URL
Spain Spain · Coruña
DaniV rating:
1
Adventure. Action On the 100th anniversary of the original voyage, a modern luxury liner christened "Titanic 2," follows the path of its namesake. But when a tsunami hurls an ice berg into the new ship's path, the passengers and crew must fight to avoid a similar fate.
Language of the review:
  • es
July 2, 2011
15 of 16 users found this review helpful
No vale la pena ver este sub-producto, creo que ni Antena 3 se atrevería a apostar por esto, de hecho cuando sientas la necesidad de fastidiar a alguien proponle ver Titánic 2.
De partida es bastante cuestionable la idea de querer hacer una segunda parte Titánic pero vale, venga vamos a admitirlo, quizá nos sorprendan.
Pero para nada, los protagonistas son personajes tan pobres que cualquier detalle que ocurre por detrás es más interesante y el guión no ayuda a identificarse con ellos, los diálogos bailan entre lo ridículo y lo absurdo. Los efectos especiales son del nivel de las series norteamericanas que echaban en los veranos de los 90 por la mañana en televisión española (los planos del barco en medio del océano son grandiosos)
Aún así es muy gracioso ver la segunda parte de la película por el trabajo que se hizo con los extras.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
DaniV
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow