Click here to copy URL
Spain Spain · Granada
Calvente rating:
Comedy Paul Blart (Kevin James, "Hitch") is a single, suburban dad, trying to make ends meet as a security officer at a New Jersey mall. Though no one else takes his job seriously, Paul considers himself on the front lines of safety. When a heist shuts down the megaplex, Jersey's most formidable mall cop will have to become a real cop to save the day.
Language of the review:
  • es
January 5, 2012
0 of 3 users found this review helpful
Adam Sandler le produce esta comedieta a su colega Kevin James. Reconozco que al leer que parodiaba clásicos como "Jungla de cristal" y teniendo en cuenta el tono chusco de esta clase de películas me decidí a verla con unos amigos con el fin de reírnos con algo intrascendente. Y llegó el drama. Intrascendente es sin duda, pero además resulta que el ¿humor? del que hace gala es demasiado estúpido hasta para niños de jardín de infancia (¿en serio creen que ver pasear en un carrito de dos ruedas a un hombre obeso es tan gracioso como para soportar 90 minutos de metraje?). A ello hay que sumarle la presencia del actor protagonista, que intentando ser simpático y entrañable acaba resultando insoportable y angustioso. Este hombre es a los protagonistas lo que comic sans es para el mundo de la tipografía.
El único momento en que nos reímos fue cuando la hija del "superpoli" choca contra un vehículo, y resulta triste que la única broma con gracia sea debida a un accidente durante el rodaje de una escena, y no a un gag procedente del guión.
En resumidas cuentas una de las películas más insoportable que he visto nunca (mis amigos lo suscriben), falta de gracia, chispa e ingenio y con una galería de personajes dignos de un diario de Patricia.
Y como colofón su increíble éxito de taquilla nos legará una secuela...
Calvente
Did you find this review interesting and/or helpful?