Click here to copy URL
Spain Spain · mont-ras
Ferrano rating:
Action. Comedy Set in Canton, China in the 1940s, the story revolves around a hapless wannabe gangster who aspires to become a member of the notorious "Axe Gang." Other characters include an obnoxious landlady and her apparently frail husband who exhibit extraordinary powers in defending their turf.
Language of the review:
  • es
April 19, 2006
3 of 3 users found this review helpful
Esta es sin duda, una pelicula diferente, se basa en la acción, pero su destino no es más que trazar en las caras de sus espectadores esa sonrisa frente la absurdidad.
Es una historia fantástica, imposible, pero se convierte en una flor de carcajadas que al cogerla con la mano no se soltará hasta la llegada de los créditos. Te mantendrá sobre un simple hilo, tan simple como el guión, pero basta con eso para que te abandones a reír con las peripecias de sus estrambóticos protagonistas.
El doblaje cuesta de asimilar, pero iras descubriendo que hay una diversidad sobrecogedora de acentos, como el chino, portugués, catalán, francés, etc., esto sin duda es motivo de muchas carcajadas.
Otro punto a favor son los efectos especiales, tan especiales e impressionantes que fuera de tal historia serían un mero embalaje, pero curiosa y francamente, no desentonan de ninguna manera, pues son parte del montaje que propicia la hilaridad buscada. Mi conclusión es: muy recomendable para pasar una buena tarde con los amigos.

Ferrano.
Ferrano
Did you find this review interesting and/or helpful?