Click here to copy URL
Spain Spain · Oviedo
Ytal rating:
Comedy. Romance A plastic surgeon named Danny Maccabee (Adam Sandler), trying to seduce a much younger schoolteacher Palmer (Brooklyn Decker), enlists his loyal assistant (Jennifer Aniston) to pretend to be his soon to be ex-wife, in order to cover up a careless lie. When more lies backfire, the assistant's kids become involved, and everyone heads off for a weekend in Hawaii that will change all their lives. Remake from "Cactus Flower", directed in ... [+]
Language of the review:
  • es
February 27, 2011
34 of 58 users found this review helpful
El final es predecible, eso no se puede negar, pero la película entretiene y considero bien pagada la entrada del cine.

Personalmente me ha divertido, y la gente de la sala respondía con su risa, lo cual dice mucho de la película, pero eso no implica que no pueda causar gracia y en ciertos momentos, mas de los que debería, hacen uso del humor tipo "cacaculopedopis" que parece que funciona bien ya que tienden a abusar de ello en muchas películas.

Nicole Kidman me resultó inesperada, no la imaginaba nunca con Adam Sandler en la misma película, desde luego el reparto tiene un tercer reclamo potente para atraer espectadores solo por el nombre del actor, a fin de cuentas la gente cuando ve a Adam Sandler imagina que tipo de película va a ver.

Me sorprendio muy gratamente ver que Jennifer Aniston aguantó creíble primeros planos, así como se mantiene muy bien físicamente, parece que el éxito en "Friends" la sobrevaloró y es una losa que persigue su carrera.

Lo que menos me gustó es el abuso descarado de marcas para publicitar, está claro que suman una cantidad de dinero importante para rodar la película, pero por favor mas sutileza.

En resumen, es una comedia romántica entretenida y con los elementos necesarios para que sea comercial, una alternativa a tener en cuenta que seguramente haga una buena recaudación.
Ytal
Did you find this review interesting and/or helpful?