Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Eduardo rating:
Fantasy. Romance. Thriller Bella Swan (Kristen Stewart) has always been a little bit different, never caring about fitting in with the trendy girls at her Phoenix high school. When her mother remarries and sends Bella to live with her father in the rainy little town of Forks, Washington, she doesn’t expect much of anything to change. Then she meets the mysterious and dazzlingly beautiful Edward Cullen (Robert Pattinson), a boy unlike any she’s ever met. ... [+]
Language of the review:
  • es
July 20, 2011
7 of 7 users found this review helpful
No voy a perder mucho tiempo de mi vida en hacer una crítica sobre esta saga, pero tengo que decir que con ver la primera tuve bastante. Fue una hora y media o lo que dure la película de sufrimiento en el sofá del salón de mi casa. No se como esta saga ha llegado tan lejos y haya recaudado tanto supungo que será que los padres de las niñas de 14 años que han ido a ver este rollazo no tenían nada mejor que hacer a lo largo del día. La historia es un plagio del argumento de crónicas vampíricas, saga sobre vampiros y amores imposibles escrita en los 90 para los no informados que se creen la historia es al revés. Crepúesculo en una zafia copia de Crónicas Vampíricas y no al revés como opinan muchas de las niñitas de este país.
Los actores, bueno mejor dicho sus interpretaciones son malísimas, cuando les ves actuar parecen estatuas, el único que se mueve algo es el hombre lobo , pero el señor Patirson que ahora se cree que es el nuevo James Dean ( mejor que este no levante la cabeza) da pena al igual que la chica. Dos auténticos postes en la película, no sientes ni pena, ni tristeza solo te das cuenta que te estas tragando un rollo absolutamente infumable a lo largo de la película.
Así que de este modo me despido, que esta película se la clasifique de vampiros lo único que hace es ensuciar un género en el que encontramos películas como Dracula de Bram Stoker, Entrevista con el Vampiro o series como Crónicas Vamíricas que he mencionado un par de veces a lo largo de mi crítica o True blood dos series que si se llevasen a la gran pantalla seguro que recaudarían más que este PASTELAZO INSUFRIBLE.
Eduardo
Did you find this review interesting and/or helpful?