Click here to copy URL
Spain Spain · Asturias
barbara12 rating:
Western In this strange western version of JAWS, Wild Bill Hickok hunts a white buffalo he has seen in a dream. Hickok moves through a variety of uniquely authentic western locations - dim, filthy, makeshift taverns; freezing, slaughterhouse-like frontier towns and beautifully desolate high country - before improbably teaming up with a young Crazy Horse to pursue the creature.
Language of the review:
  • es
July 23, 2019
3 of 3 users found this review helpful
Se esfuerza esta película de Charles Bronson en ser fiel a una novela entretenida pero concisa.
Tres cazadores quieren abatir a un temible búfalo blanco cuya fuerza se asemeja a Gozilla en un extraño encuadre nevado que pondrá a prueba el temple de los tres pistoleros.

Uno de ellos es Charles Bronson. Peli brillante, en la que curiosamente no aparece su ex-esposa Jill Ireland con la que hizo casi una veintena de pelis creo, sino cerca y que aquí es sustituida por un breve cameo de Kim Novak. Pertenece esta obra al período del oeste de Bronson, y si bien las trivialidades de los efectos vienen asociadas a críticas negativas vista desde un punto de vista actual, siendo consciente de que se rodó en los setenta es una película entretenida y llena de vida, de suspense y larga, como todas las del oeste de esa época.
Película que sería inviable a día de hoy. Pues el remake sería como lo son todos, lamentable.
Las interpretaciones son más que convincentes, y la trama muy calmada. Excelente para dejar que el tiempo pase una tarde de domingo que se quiera disfrutar de cine de verdad.
barbara12
Did you find this review interesting and/or helpful?