Click here to copy URL
Spain Spain · Asturias
barbara12 rating:
Romance. Drama Late 19th century, Russian high society. At the age of 18, demure and elegant socialite Anna Karenina (Keira Knightley) has been promised to marry senior statesman Count Alexei Alexandrovich Karenin (Jude Law). Her new husband is 20 years Anna's senior and although the young woman doesn't love her rather dull and unemotional spouse, she bears him a son. While at a ball, Anna finds herself attracted to a young, wealthy cavalry officer ... [+]
Language of the review:
  • es
January 16, 2017
1 of 1 users found this review helpful
Película novedosa, retro, maravillosamente teatral, esencialmente necesaria y extraña, esquelética novelesca del libro de Tolstoi llevado a la pantalla que me ha dejado en estado de shock nada más verla.

Es preciosa, porque es extraña, inquietante, recoge toda la mejor actuación de Keira Knightley con una ambientación perfecta y operística que retrata el auténtico espíritu tolstoniano acerca de la infidelidad, el amor, la pasión, el odio y su inevitable condena.

"Estoy condenada" Anna Karenina se mueve bajo este eslogan, y su querido Vronsky bajo el de "estoy bendecido". La maldición y la bendición, en un escenario amable y rico. El tren y su humo, la maternidad vivida y sentida por Ana, pero con los niños lejanos, el amor imposible.

Esta película se trata de una de las más extrañas y hermosas películas sobre Anna Karenina, la versión oficial Hollywoodiense. Y no solo es oro por eso, sino por Keira Knightley y su fuerza a lo Glenda Jackson, jamás me cansaré de decirlo. Aaron Taylor-Johnson es un actor débil aquí, su Vronksy es asustadizo, vicioso, serio y auténtico. Todas esas cosas son Vronksy. Jude Law compone a un marido demasiado comedido, siendo su actuación la más estirada y floja de todas.
No es un maniquí, es un amargado. Y se necesitarían los mejores maniquíes como Ruth Wilson o Alicia Vikander, futura esposa renegada de un honorable Lenin.

Si buscas una Anna Karenina auténtica, diferente, atrevida, casi rozando la locura, rompedora, dinámica, perturbada por su "demonio" y muy enamorada prueba con Keira Knightley, pero tras verla a ella las demás Anas serán un jarabe.
barbara12
Did you find this review interesting and/or helpful?