Click here to copy URL
Spain Spain · Asturias
barbara12 rating:
Romance. Drama. Adventure At the close of WWII, a young nurse tends to a badly-burned plane crash victim. His past is shown in flashbacks, revealing an involvement in a fateful love affair.
Language of the review:
  • es
May 24, 2011
6 of 9 users found this review helpful
Hermosa película, conjunción de poesía en un contexto bélico rotundo y doloroso. Cómo dice el fandango: "Después de muerto también se quiere". Basada en la novela de Michael O. cuenta en realidad una historia que se despliega en varias, intercalando el amor y los sentimientos que se suceden en el tiempo y les afecta a todos. Sin poder observar más os recomiendo que la veáis. Es muy interesante todo en ella es profundo y delicado, visto desde un prisma poético e incluso histórico si quereis, es una película para no olvidar. Tiene buenos diálogos, es fiel al libro. Incluso profundiza más aún en cada personaje. En el reparto sobresale un Naveen Andrews joven, objeto de los deseos de la Binoche y cómo no Fiennes en su mejor actuación. Música conmovedora y una gran fotografía.
barbara12
Did you find this review interesting and/or helpful?