Click here to copy URL
Spain Spain · Villanueva de la Serena
Garokk rating:
5
Fantasy. Sci-Fi. Action With the world now aware of his dual life as the armored superhero Iron Man, billionaire inventor Tony Stark (Robert Downey Jr.) faces pressure from the government, the press, and the public to share his technology with the military. Unwilling to let go of his invention, Stark, along with Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), and James "Rhodey" Rhodes (Don Cheadle) at his side, must forge new alliances -- and confront powerful enemies.
Language of the review:
  • es
April 3, 2014
1 of 1 users found this review helpful
Tenemos de nuevo a Iron Man!!! SIIII!!! Tenemos un nuevo enemigo con látigos que mola!!! SIII!!!! Las escenas de acción son una pasada!!!! SIIIII!!!!!! Hay muchas referencias a los Vengadores!!!! Siiii...bueno...Tenemos una historia que se pasa rápido y es muy divertida!!!! La verdad...no del todo.
Es la pura verdad. Era inevitable que un miembro nuevo de los Vengadores apareciera en algún momento, y ésta es la Viuda Negra (Scarlet Johansson) que se puede perdonar. Eso conllevaba traer de vuelta a Nick Furia (Samuel L. Jackson), vaaaale. Y Rhodey (Don Cheadle) se pone por fin su armadura de Máquina de Guerra también. El problema de todo esto es que la inclusión de todas estas novedades se podría haber llevado mucho mejor, pero al no ser así, se produce una saturación de personajes, y más si añadimos a Justin Hammer (Sam Rockwell), cuya inclusión no es necesaria para el argumento. Este papel lo desempeña mejor Ivan Vanko (Mickey Rourke) que preparó durante meses el papel para...hablar muy poco. Debido a esta saturación, la historia de Tony Stark (Robert Downey Jr.) con sus problemas con el alcohol y su reactor en el pecho hacen que signifique muy poco, o nada, dejando muy poco espacio para esto en la película. Aun así, la actuación de Robert Downey Jr, es lo que más nos divierte, pero esta película hace que la trilogía de Iron Man tenga un resultado irregular, eso es una pena. Sobre las actuaciones de los secundarios, pasa lo mismo que comenté en la anterior película: cumplen de sobra, sin destacar nadie especialmente. La única pena es pensar...pues eso: que podría haber sido una mejor película, ni más ni menos, aunque se deja ver, a pesar de tener algunos momentos lentos.
Garokk
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow