Click here to copy URL
DaniBalboa rating:
Animation. Comedy. Fantasy When the old-old-old-fashioned vampire Vlad arrives at the hotel for an impromptu family get-together, Hotel Transylvania is in for a collision of supernatural old-school and modern day cool.
Language of the review:
  • es
November 14, 2015
2 of 2 users found this review helpful
Por si no era suficiente con tener a Mario Vaquerizo, Alaska, Clara Lago o Dani Martínez doblando la película, en esta segunda parte, con sus cojonazos, ponen a Arturo Fernández a decir chatín y chatina a diestro y siniestro. Cuando vi la película tuve que respirar hondo para asimilar lo que me estaba encontrando y, sobre todo, lo que estaba escuchando. Intenté ser optimista, ver el lado positivo por muy difícil que fuera, y me dije a mí mismo que podría haber sido peor, podrían haber metido a Dani Rovira . Gracias a esto pude aguantarme y acabar la película.

La trama tiene lugar unos cuantos años después de lo sucedido en la primera parte; la hija de Drácula y el chico se han casado y tienen un hijo. Al tener un padre humano y una madre vampiresa no se sabe qué coño será el niño, y en base a esta duda se desarrolla la historia de la película. Drácula hará todo lo posible porque su nieto sea vampiro, sabiendo además que así su hija se quedará con él a vivir en el hotel.

Hotel Transilvania 2 mantiene el estilo de la primera parte, puede entretener durante 90 minutos pero no le pidas más, no es de esas películas animadas que te aportan algo y que de verdad disfrutas viendo, esas en las que sabes que estás ante algo bueno. No, Hotel Transilvania 1 y 2 hacen que el adulto pase el rato mientras el niño se entretiene y se ríe alguna que otra vez.

Le doy un punto menos que su predecesora porque, aunque no fuese original (es Monstruos S.A. con vampiros, momias, etc.), te ofrecía algo un poco distinto a lo habitual. Esta es una segunda parte y ya se tiene que hacer algo más, no solo el típico chiste de lo moderno, con Drácula bailando hip-hop, con móvil táctil, sacándose selfies o hablándo por whatsapp.
DaniBalboa
Did you find this review interesting and/or helpful?