Click here to copy URL
Spain Spain · BURGOS
LUISMA rating:
Western. Action. Comedy A comedy-adventure set in 1888 Mexico, in which two women – one a European-educated sophisticate, the other a rough-and-tumble peasant --- reluctantly join forces to fight a ruthless enforcer…by becoming celebrated bank robbers.

Language of the review:
  • es
May 6, 2007
8 of 11 users found this review helpful
Si la película fuese española, y además con Penélope Cruz, las críticas serían mejores; pero como es americana... a crucificarla, pese a Penélope.
Ni una cosa ni otra; la película no es nada buena, pero está claro que no está dirigida a los grandes amantes del cine; es un film para todos los públicos, inocente a más y no poder, copia de otras muchas con varones en vez de hembras, y efectivamente, floja en argumento, en guión y en casi todo. Aún así creo que Penélope y especialmente Salma, son grandes actrices que se han prestado a este juego simplemente para divertirse un rato, y estoy seguro de que lo han conseguido.
De todas formas, como western falla, y como comedia más aún. ¿por qué se salva? pues no sé, quizá, simplemente, y para no pensar mucho, por Salma Hayek (pequeñita pero ¡qué cuerpo!).
LUISMA
Did you find this review interesting and/or helpful?