Click here to copy URL
El potro rating:
Sci-Fi. Thriller. Action Michael Jennings (Ben Affleck) is a high-paid engineer who works on hush-hush computer inventions and technology for shady companies. Later, his memory is wiped clean, so he has no recollection of his work. His so-called friend Rethrick (Aaron Eckhardt) offers him enough money to retire by working on a project at Rethrick's company, Allcom. When Jennings emerges three years later, sans memory, he tries to collect his paycheck. At the ... [+]
Language of the review:
  • es
January 5, 2009
20 of 27 users found this review helpful
Cinta de acción de John Woo, que nos presenta las mayores estupideces que el ser humano podrá crear y que sigue creando, como esta mísma película.

La historia del comienzo del ingeriero al que le borran la memoria en cada trabajo tiene un pase y es el único momento de toda la película en que uno no deja escapar un "PERO VENGA HOMBRE...".

Tal vez sea que el señor Woo me parece uno de los peores directores a los que les dejen hacer películas, pero creo que aquí podría haberme sorprendido de no haber dado el papel protagonista a "cara-cartón" y de haber visto al menos un par de veces Minority Report, para aprender un poco como manejar las visiones del futuro y como intentar cambiarlo y no acabar disimulando con camaras lentas y gestos imposibles.

No podía faltar la escena a camara lenta en la que el protagonista no tiene más salida que dar una patada a algo, preferiblemente una pistola, para salir del apuro.

Si vas a verla, no desaproveches el tiempo y a mitad de película ponte a hacer otra cosa.
El potro
Did you find this review interesting and/or helpful?